Campeon 4 Ligas 2008


Campeon 4 Ligas 2008

EL CLUB SPORTIVO BARRACAS SE CONSAGRO CAMPEON DEL TORNEO 4 LIGAS 2008, FUE EL UNICO EQUIPO DE COLON EN GANAR DICHO TORNEO.

LES DEJAMOS LA INFO DEL ULTIMO PARTIDO JUGADO EN COLON DONDE EL ROJO SE CORONO CAMPEON.

El "rojo" aplasto 6 a 0 a Alem y se consagró campeón del 2008. Fue contundente, ampliamente superior a un equipo pergaminense que nunca pudo recuperarse del primer gol a los 3 minutos de iniciado el cotejo. El partido fue suspendido a los 27´ del segundo tiempo por algunos incidentes menores.




Primer tiempo

A los 3´ Barracas sorprendió en su primera llegada. Simonovich apareció solo en el área, fusiló a Ponce que respondió muy bien pero en el rebote, Damario sin marca alguna, anotó el 1 a 0. Fue un duro golpe para Alem que trató de reaccionar, fue tras el empate, tuvo un par de tiros libres importantes cerca del área, pero Farella no tuvo la precisión del partido anterior. Barracas, llegó menos pero fue contundente. A los 16´ Bustamante derribó a Demario, el árbitro Caporallini cobró la pena máxima y el goleador Mario Simonovich marcó el 2 a 0 que ya le daba el título. El equipo pergaminense comenzó a complicarse porque no podía manejar con claridad la pelota, mientras que Barracas, con practicidad y el resultado a su favor, se serenó y empezó a controlar las acciones. Las complicaciones siguieron para el equipo de nuestra ciudad cuando a los 22´ Bustamante le cometió una fuerte falta a Simonovich sin pelota y el árbitro lo expulsó a instancias del juez asistente. Barracas continuó siendo el más profundo, el que contó con mayor claridad en los metros decisivos de la cancha. A los 28´ un tiro libre de Laborda fue despejado por Ponce y luego la pelota dio en el travesaño. A los 29´ Simonovich habilitó a Demario quien solo con Ponce no pudo vencerlo tras la buena reacción del número 1. Y la superioridad era tan grande que a los 31´, Laborda, acertó en la definición y colocó el 3 a 0, a esa altura del cotejo, casi definitivo para las aspiraciones de Alem. Con ese resultado se escapó un primer tiempo favorable al conjunto local. El verde y blanco del Barrio 12 de Octubre no encontró los caminos, no pudo asimilar el tempranero gol de Barracas, todo se le hizo cuesta arriba y su desorden generalizado fue bien aprovechado por un contundente equipo colonense.

Segundo Tiempo

Barracas continuó dominando y creando situaciones. A los 3´ Laborda estuvo a punto de anotar el cuarto pero su remate hizo que la pelota impacte en el palo. Luego Ponce continuó sacando pelotas importantes para evitar que Barracas aumente aun más el marcador. Pero a los 13´, Mario Simonovich mostró su enorme clase al definir por encima del golero y decretar el 4 a 0. Y atrás llegó el quinto, a los 14´, mediante Palacio y el sexto a los 21´ mediante Laborda. En ese momento se produjeron algunos incidentes ya que ingresó un simpatizante de Alem al campo de juego, luego cayó una bomba de estruendo y dejó aturdido al arquero Ponce y al propio simpatizante del elenco de nuestra ciudad. El árbitro decidió suspender el partido porque no estaban garantizadas las medidas de seguridad y allí la gente de Barracas desató su alegría, festejó muy merecidamente el título 2008 porque simplemente fue el mejor del año.

Tras un largo recorrido, el torneo mas importante del norte de la provincia llego a su final. Finalmente Sportivo Barracas de Colon fue quien se llevo el lauro mas importante, tomandose revancha por lo sucedido en 2007, donde llego a la instancia desiciva pero le toco perder. 
  
FOTOS DE LOS FESTEJOS  
  
  











FESTEJOS POR LAS CALLES DE COLON.








CENA DE CAMPEONES Y ENTREGA DE PREMIOS















ETERNAMENTE GRACIAS