lunes, 4 de noviembre de 2013

GARRA Y CORAZON

El Rojo perdía bien pero en el final lo igualo con mas corazón que fútbol.

Una tarde a pleno sol en el Barrio Barracas, el Rojo enfrentaba en su estadio del Barrio Barracas al puntero de la zona Agropecuario, ante una multitud que copo la cancha el Rojo empezaba feo y a los 30 segundos ya caía 1 a 0, se durmió y le costo despertarse en un primer tiempo muy flojo donde Barracas no encontraba los caminos y en ningún momento pudo llegar con claridad al arco visitante.

En la segunda parte Barracas salio con mas Garra y Corazón que fútbol, lucho el partido en cada sector de la cancha pero no tenia claridad, encima en una jugada la defensa del Rojo duerme y la visita se ponía 2 a 0 arriba y la historia parecía definida, el Rojo no tenia con que levantar el resultado pero en los últimos 10 minutos salio a jugarle con el corazón y llegaría al descuento por medio del penal que convertio Giacopetti para el 2 a 1 y se ponía a tiro, con el aliento de su gente Barracas fue y a los 47 minutos llego la igualdad ya que montero encontró un centro de la derecha para el 2 a 2 y la alegría de su gente.

A Barracas le costo mucho, se enfrento a un equipo semi profesional lo pudo perder como también lo pudo ganar sobre el final, el punto sirve ya que los que tiene arriba en la tabla no ganaron y sigue cerca, en la próxima fecha viaja a San Nicolas para enfrentar a Gral. Rojo.

Foto: Semanario el diez



7 comentarios:

  1. todo anda mal. el empate disimula.siguen los desgarros. el Dt se pelea con los hinchas. los refuerzos NO son tal. los jugadores PROPIOS son mejores. solo Deambri y Ferraris mejoran el plantel local. El ACUERDO sigue viajando, a llenarlo rumbo a pergamino.

    ResponderEliminar
  2. todo anda mal. el empate disimula.siguen los desgarros. el Dt se pelea con los hinchas. los refuerzos NO son tal. los jugadores PROPIOS son mejores. solo Deambri y Ferraris mejoran el plantel local. El ACUERDO sigue viajando, a llenarlo rumbo a pergamino.

    ResponderEliminar
  3. Hay que apoyar al equipo, Barracas no jugo mal todos los partidos, solo fue superado en junin y ayer, en los otros no mereció perder, creo que montero y giacopetti tambien estan rindiendo, creo que a veces barracas forma mal, ayer giaco estaba solo y nos dormimos en defensa, pero creo que esto se sale adelante con mucho trabajo en la semana y alentando al equipo siempre de visitante y local.

    ResponderEliminar
  4. de los refuerzos el mejorcito es montero, los demas no son mas que los nuestros. o me vas a decir que giacopeti juega con las mismas ganas que marito, al pibe parece que le da lo mismo perder o ganar, palavecino no es mas que el mono un jugador que esta de vuelta ya y el 5 nuestro lamentablemente ya no es lo quera antes. . y lo del dt creo que los mismo dirigentes se tiene que dar cuenta, que las cosa no van bien!

    ResponderEliminar
  5. Mario viene de una operación de tobillo y todavía le falta recuperación, acuérdense que demarco lo quebró, cuello se lesiono y el torta garcia también, aunque no comparto algunas cosas con el dt y los dirigentes creo que de esto se sale apoyando al equipo, Barracas no es una maravilla pero ninguno fue superior salvo 2 partidos, esperemos seguir jugando en Barracas y no en la mitre, apoyemos al equipo y vamos todos a san nicolas, porque muchos critican y solo la hinchada va a todos lados, los otros en las malas se borran, Vamos Rojo esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar.

    ResponderEliminar
  6. SEÑORES YO SOY HINCHA DEL ROJO
    SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY...
    TE JURO QUE EN LOS MALOS MOMENTOS
    SIEMPRE A TU LADO VAMOS A ESTAR...
    DALE DALE RO PONGA HUEVO Y CORAZON
    QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON...
    EN LAS BUENAS VAMOS A ESTAR EN LAS MALAS MUCHO MAS
    ESTA HINCHADA NUNCA TE VA ABANDONAR

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.