Campeon 6 Ligas 2014

El club Sportivo Barracas sigue demostrando porque es el Único Grande de Colon bs as y uno de los mas Grandes de la Zona Norte de la Pcia de bs as.

Aca les dejamos un resumen de lo que fue el ultimo partido en salto donde el Rojo se consagro Campeon del torneo de Ligas mas importante del Pais.

SALUD CAMPEON DE MIS AMORES






FUTBOL - FINAL SEIS LIGAS 2014
Sportivo Barracas es el campeón...
Venció por penales a Carabelas en el tercer y decisivo partido final luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1. Hubo cinco expulsados.

En el estadio Carlos testa del Club Defensores de Salto se definió el campeón 23014 del Seis Ligas. Hasta allí llegaron igualados en resultados, Carabelas de Rojas y Sportivo Barracas de Colón para dirimir el título regional en este tercer partido en cancha neutral luego que el conjunto colonense, neutralizara la ventaja deportiva que traían los rojenses al derrotarlos en Colón por 2-1 en el encuentro de ida e igualarle agónicamente 2-2 en la localidad de Carabelas.



El partido tuvo todos los condimentos de una finalísima porque arrancó a puro gol ya que a los cinco minutos Marcos Ubino solo tuvo que conectar un cabezazo a la red cuando el arquero Pablo Herrera había quedado a mitad de camino por salir muy lejos de su arco.
Carabelas se adueñó del partido pero no lo supo liquidar, desaprovechando varias claras opciones de gol que tuvo a su merced producto del descontrol defensivo que acusaba el conjunto de Colón.
Barracas comenzó a equilibrar el partido de a poco y con las proyecciones de Oscar Palacios y la habilidad de Gastón Ferrari llegó al empate a los 21 minutos. La jugada comenzó por izquierda cuando Lautaro Chémes combinó con Ignacio López y éste con Ferrari quien, desde la medialuna del área, paró con su pecho el balón y, sin que toque el piso, sacó un zurdazo cruzado que se clavó a media altura contra el palo izquierdo de un Cristian Ramundo que voló pero no pudo impedir el golazo.



Esto cambió los roles porque fue Barracas el que pasó a presionar mucho más arriba pero cometiendo las mismas imprecisiones a la hora de defender, fundamentalmente cuando en Carabelas triangulaban Marcos Ubino, Leonardo Durán y Emmanuel Blanco.



Más expulsados que goles
En el complemento, los colonenses trataron de mantener la presión sobre el arco de Ramundo pero el ritmo que imprimió durante el encuentro, comenzó a notarse en varios de sus jugadores, transformándose el encuentro en muy trabado y friccionado que dejó como saldo, cinco expulsados.



El primero que vio la tarjeta roja fue Leandro Cabrera de Barracas a los 17’ por una fuerte entrada a Preciado y cuatro minutos Fabricio Bruno de Carabelas por una infantil agresión a Sánchez.
A los 38’ se fue expulsado Bruno Matehu y un minuto más tarde, Leonardo Durán, ambos del equipo de Rojas, mientras que Folco también vio la roja a los 46’, apenas había ingresado.
El partido se había desnaturalizado por completo y esto fue advertido por el árbitro juninense Juan Carlos del Fueyo quien, tras dar tres minutos de alargue –el encuentro estuvo parado no menos de diez- lo terminó un minuto después de marcar el alargue, producto de una nueva infracción alevosa de Ubino a Dimase.
Este mandó la definición del campeonato a los penales donde Barracas –una vez más- demostró mayor jerarquía al imponerse 4-3 luego de que Herrera se transforme en héroe al detenerle el último envío a Preciado.
La campaña del campeón

Sportivo Barracas comenzó la etapa integrada del regional adjudicándose la zona B por sobre Arenales FC, Villa Belgrano y Atlético Agustina; luego eliminó en dieciseisavos a River Plate con quien igualó en Junín 2-2 y derrotó en Colón por 2-0; en Octavos venció por sobre Mariano Moreno al que derrotó 2-0 de visitante y 2-1 como local. En Cuartos eliminó 4-2 por penales a Atlético Agustina quien lo había derrotado 2-1 en el encuentro de ida y al que venció en el “Tito” Pérez por idéntico marcador y, en Semifinales, cayó por la misma vía frente a Jorge Newbery de Junín (4-3), equipo con el que había perdido de visitante 1-0 y derrotado de local 1-0.



Esto obligó al equipo dirigido por Walter Senizza a caer a la rueda de Perdedores, en donde emprendió una arremetida ganadora que lo volvió a depositar en la gran final. Barracas –siempre jugando de local y a único partido- dejó sistemáticamente en el camino a Racing de Colón por 3-1, a Argentino de Rojas por 2-1, a 9 de Julio de Chacabuco 6-5 por penales tras igualar 1-1 y a Jorge Newbery de Junín 3-1, en lo que fue la final de Perdedores.
Ya en la definición, derrotó como local a Carabelas 2-1 e igualó 2-2 en la revancha para forzar a este tercer partido que le dio el primer título regional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.













































Y DALEEE DALEEEE ROOO QUEREMOS LA COPA
LA BANDA ESTA LOCA QUIERE UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR
YO TE VOY ALENTAR COMO TODOS LOS AÑOS
PONGA HUEVO SPORTIVO QUE TENEMOS QUE GANAR...