lunes, 2 de octubre de 2017

SE ESCAPO EN EL FINAL

No pudo en Baradero

Ayer por la tarde en la Ciudad de Baradero, se estuvo disputando la Décima Segunda Fecha del Federal B 2017, Sportivo Barracas enfrento al equipo de Atlético el cual se quedo sobre la hora con la victoria.

En una cancha en muy malas condiciones al Rojo se le escapo el partido, en ningún momento del encuentro pudo desplegar su buen fútbol el cual venia demostrando en los últimos partidos, el campo de juego fue fundamental para eso y el local con muy poco se llevo una victoria.

Un primer tiempo parejo con llegadas en los dos arcos, la mayoría de pelotas paradas o pelotazos ya que la cancha estaba muy mala.
La segunda parte fue mas entretenida donde los dos equipos salieron en busca de la victoria, el Rojo se quedaba con 10 jugadores, pero al final del partido llegaron los goles, primero el local abrió el marcador de cabeza, pero al rato Nacho Lopez encontró la pelota después de un error del arquero local para poner el 1 a 1 sobre los 40', cuando parecía igualdad y después de unos fallos del arbitro dudosos que favorecieron al local, llego la victoria para Atlético sobre los 46'.

El Rojo de Colon no tuvo una buena tarde, se le complico el estado del campo de juego en lamentables condiciones.

Ahora Barracas sigue en los puestos de arriba pero en la Quinta Posición, todo sigue parejo y hay chances de pelear por clasificar.
El próximo Domingo vendrá a Colon, General Rojo, partido clave para Sportivo Barracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.