lunes, 25 de septiembre de 2017

LA VENGANZA DEL ROJO

Barracas gana y sigue arriba

En una gran tarde del Rojo, con un muy buen fútbol y con  un Montero imparable, Sportivo Barracas venció por 4 a 1 a Sportman y se tomo revancha del partido por la primera rueda donde había sido goleado.

Barracas que viene desplegando un gran fútbol, ayer volvió a demostrar su gran nivel y prácticamente venció sin problemas al conjunto de Areco.

Aunque el marcador tardo en abrirse el Rojo fue siempre quien manejo el partido y tuvo las mejores jugadas desde el inicio.
Así fue que llego el Gran Montero que pico entre dos jugadores y definió en la salida del arquero para abrir el partido y poner el 1 a 0 mas que justo con el que finalizaría la primera parte.

En la segunda mitad fue mas de lo mismo, Barracas manejando la pelota y llegando al arco de la visita, pero sin poder convertir, hasta que volvió aparecer Montero y en una ráfaga de 5' convirtió 2 goles para el 3 a 0 prácticamente sentenciador del partido 33' y 36' fueron los minutos donde Barracas logro la diferencia que aumentaría Gomez a los 40'. Llegaría el descuento para la visita, pero que nada cambiaría para sellar la gran victoria del Rojo.

Sportivo Barracas de gran momento en lo futbolistico logro acomodarse en defensa y ahora con una medio campo firme y una delantera letal se pone en competencia en busca de clasificar a una nueva instancia.

Ahora vendrá la visita en la próxima fecha a la ciudad de Baradero donde estará enfrentando a Atletico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.