lunes, 7 de agosto de 2017

UN GRAN ESPECTÁCULO

FOTO: X AMOR AL DEPORTE
El Rojo bailo a Sports

Y un día el Rojo volvió a ser el Rojo, después del mal arranque en el torneo, ayer por la tarde en el Barrio Barracas, el Rojo de Colon tuvo su gran tarde, venció con total comodidad a Sports de Salto por 4 a 0. Con goles de Gomez x 2, Villan en el  Primer Tiempo y Hazaña en la segunda mitad.

Un primer tiempo casi perfecto de Barracas que ya desde el inicio se adueño del partido y así fue que a los 6' ya estaba arriba en el marcador, Barracas domino a su gusto, mas aya de alguna jugada de peligro que el arquero del Rojo supo contener, los primeros 45' fueron todo de Barracas que cerro esa etapa con un 3 a 0.

En la segunda parte la visita se fue en busca del descuento que lo pudo tener en algunas ocasiones pero no pudo convertir, Barracas volvió a tomar las riendas del partido y llego al 4 a 0 final, que pudo ser mas abultado ya que el Rojo siguió en busca de anotar mas goles.

Partido impresionante de Barracas que con esta gran victoria sale del fondo de la tabla y se ubica en la mitad de las posiciones.

Ahora vendrá Defensores de salto aya en Salto dentro de dos semanas, ya que el próximo Domingo habrá elecciones en todo el País y no habrá fútbol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.