lunes, 17 de julio de 2017

DOLOROSA DERROTA

Sportivo Barracas dio todo pero no pudo

Por la segunda fecha del Federal B 2017, el Rojo de Colon viajo hasta Carmen de Areco para enfrentar a Sportman en el Municipal de aquella ciudad, fue derrota por 6 a 2, que se vio abultada sobre el final del encuentro.

Barracas comenzó perdiendo desde los vestuarios ya que a los 10' perdía dos a cero, mas aya de ese comienzo demoledor en lo anímico, a los 14' Barracas enseguida llego al descuento y donde se vio el mejor Barracas de la tarde y de los dos partidos disputados hasta ahora, pudo llegar a la igualdad en dos ocasiones un gol de Azaña donde el linea levanta la bandera y un golpe de cabeza de Cabrera que agarro mal parado al arquero donde el juez cobro empujón de un jugador de Barracas. después de esos buenos minutos y ante ese buen juego llegaría el 3 a 1.

Ya en la segunda parte Villan pondría enseguida el 3 a 2, pero Barracas siguió cometiendo errores y el local pondría el 4 a 2 y ahora si Barracas entro a jugar uno de sus peores partidos y el local aprovecharía para aumentar el marcador y llegar al 6 a 2 definitivo.

Golpe duro para el Rojo que no encuentra hace rato el buen juego que lo tuvo protagonista en la pasada edición, esto recién comienza, ahora vendrá Baradero el próximo domingo acá en Colon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.