lunes, 13 de agosto de 2012

BRILLO Y SUFRIÓ.



Barracas  venció por 3-2 a Origone de Agustín Roca
En una tarde de mucho sol, el público barraquense festejó en su escenario en un partido que el principio pintaba holgado y lo terminó sufriendo.
El inicio del partido fue intenso de los dos lados. Un ida y vuelta constante. A los 3’ un gran desborde de Palacios por la derecha que terminó en centro pasado que tomó Howlin y se le fue por arriba del travesaño. Pero los de Junín no se quedaban atrás. Respondieron con una gran jugada de Centeno, que controló bien Herrera.
El primer tanto del encuentro llegaría a los 11’. Gran jugada de Cuello por el carril derecho que terminó en un centro para que García la empuje y ponga el 1-0 parcial.
El clima no aflojaba ni un segundo. Era vibrante primer tiempo, aunque Barracas era más, el rival no daba ventajas. A los 15’ pase de Cuello entre líneas que toma Palacios, desborda y mete centro para Howlin defina de volea. La bola de fue por poquito afuera.
A los 16’ gran remate de Pucheta que tapó Herrera y con gran velocidad sacó la contra para que se vaya Cuello por izquierda, enganchó para adentro y le dio el sablazo al primer palo. Nada pudo hacer Mango, el 1 de Origone. Luego a los 26’ hubo un gran remate de media distancia de Ruiz Tozzi, y de esa manera llegó el tercero del rojo, que parecía que liquidaba el encuentro.
Mientras iba finalizando este primer tiempo, le anularon un gol a Origone por posición adelantada de Beraza. Así se bajaba el telón de la primera parte.
En el segundo tiempo el ‘’rojo’’ entró dormido y Origone fue creciendo a medida que los minutos pasaban. El partido se fue ensuciando un poco, se empezó a trabar más en el mediocampo. A los 26’ del complemento llegó el descuento de los visitantes. Después de un tiro libre frontal, Herrera quiso controlar y se le va largo el rebote, lo tomó Beraza y con un remate agresivo descontó el team juninense.
Ya el partido se tornaba aburrido. Barracas bajó mucho el rendimiento en lo táctico y se desordenaba en la defensa. A los 33’ llegaría el segundo de la visita por parte de Pucheta. Después de esa conquista el partido empezó a ser metido, la visita fue más en los últimos minutos. A los 39’ tuvo una clarísima. Otra vez de Pucheta, el número 9 que hizo un gran partido. Así finalizó el encuentro en la cancha de Sportivo Barracas, con un final apasionante a puro corazón. El rojo se llevó el triunfo y ahora piensa en el súper clásico contra Racing.

FUENTE:SEMANARIO EL DIEZ

POSICIONES SEGUNDA FECHA

  1. Newbery j 6 Puntos.
  2. Racing 3
  3. SP.BARRACAS 3
  4. Origone J 0
PRÓXIMA FECHA TERCERA

Racing - SP.BARRACAS
Origone - Newbery