lunes, 11 de septiembre de 2017

ACA ESTA EL ROJO

FOTOS: Face Oficial Del Rojo
Barracas gano y se prende en la pelea

Gran partido de Sportivo Barracas ayer por la tarde en el Roberto "Tito" Perez del Barrio Barracas, por la novena fecha del Federal B venció 4 a 1 a Colonial de Ferre y con este gran resultado se pone tercero en la tabla de posiciones.

Partido parejo en la primera parte donde el campo de juego en grandes condiciones pero rapido y resbaladizo así que el partido no sea muy lindo.

Barracas en busca de la victoria ante un rival que salio a jugar y conto con situaciones, pero Barracas tiene a Villan que abrió el marcador a los 40' del primer tiempo cuando anticipo del suelo y un gol para el Rojo que fue fundamental para abrir el partido.

En la segunda parte la visita salio con todo, arrincono a Barracas en su arco por unos minutos hasta que a los 16' apareció Montero para que de cabeza ponga el 2 a 0, después de ese gol fue todo de Barracas, el Rojo siguió y Villan con tremendo tiro desde afuera del área pondría el 3 a 0 a los 25', la visita llego al descuento pero Barracas estaba bien acomodado siguió en busca de seguir convirtiendo y gran jugada de Gomez que le convierten penal y Villan a los 40' pondría el definitivo 4 a 1.

Gran partido de Sportivo Barracas que en algunos pasajes del encuentro le costo ante un rival que jugo un buen partido.
Con este resultado el Rojo esta tercero en su zona y cerca de los primeros.

Ahora el próximo fin de semana viaja a Pergamino para enfrentar a Juventud, en el comienzo de la segunda rueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.