lunes, 28 de agosto de 2017

SE ESCAPO LA VICTORIA

Barracas no pudo conseguir la victoria

El Rojo de Colon por la Séptima fecha del Federal B igualo 2 a 2 con Belgrano de San Nicolas, el encuentro se jugo en el Barrio Barracas ante una muy buena cantidad de hinchas del Rojo.

Barracas tiene graves problemas en defensa, donde es muy fácil llegarle al arco y asi se complica mucho, ya a los 11' del primer tiempo perdía 1 a 0, cosa que se viene dando seguido y parece que el cuerpo técnico no entiende. Mas aya de todo arriba es otra cosa y gracias a Villan pudo llegar la igualdad rápido a los 13' con una volea tremenda para la igualdad, Barracas siguió con su buen juego de la mitad de la cancha hacia adelante y una gran jugada de Montero que fue derribado en el área para que Villan a los 25' de penal ponga el 2 a 1, Barracas pudo aumentar la diferencia en un buen primer tiempo.

Ya en la segunda parte se vino la visita y a los 11' otra vez la visita llego al gol para el 2 a 2, después de eso Barracas fue con todo, en busca de la victoria como así también lo tuvo la visita, Barracas no encontró los caminos, Belgrano se quedo con 9 jugadores y el Rojo se nublo, pudo llegar la victoria sobre el final pero no pudo.

Barracas sigue padeciendo la defensa, los cambios no funcionan y se esta dejando en el banco de suplentes a jugadores que se merecen estar y parece que el cuerpo técnico se le perdió la memoria y sigue poniendo a jugadores que no se merecen estar. Esperemos que recapaciten y dejen los egos de lado y pongan a quien se merece estar... Basta de jugadores que no sienten la camiseta.

Ahora vendrá el domingo Sportivo Baradero aya en Baradero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.