martes, 16 de agosto de 2016

IGUALDAD EN EL COMIENZO DEL FEDERAL B

La próxima fecha con defensores en Colon.

El domingo comenzo una nueva ilusión del Rojo en el Federal B, viajo hasta Baradero para enfrentar al local Sportivo Baradero, el partido termino igualado 1 a 1 el gol del Rojo de Colon Maxi Lujan sobre el final del Primer Tiempo.

Los primeros 45' del partido fueron terribles para el Rojo que no podía hacer pie, comenzado el partido a los 5' el local se ponía en ventaja y la cosa pintaba fea, mas que Barracas no encontraba el juego y el local llegaba como nada al arco de Bianchi. Un primer tiempo donde Barracas la estaba pasando mal, llegaría una de la pocas jugadas que tuvo el Rojo y con un gol de otro partido Lujan pondría el 1 a 1, después al rato Barracas se queda con 10 jugadores por la expulsión de Roca.

Se venia un segundo tiempo complicado para el Rojo por lo que había sido la primera parte, pero nada de eso paso, Sportivo Barracas salio con otro juego pudo controlar los ataques de Baradero y comenzó a manejar la pelota y a poner nervioso al local, Baradero con pelotazos al área quería llevar un poco de peligro pero la defensa Roja mas la gran tarde del arquero Bianchi llevaban tranquilidad a la mucha gente del Rojo que se llego para ver al Rojo.

Fue final y un buen punto siempre sirve mas de visitante y en una primera fecha, habrá mucho para trabajar y el Rojo lo sabe pero a veces cuando no salen las cosas, sale la Garra y el Corazón para emparejar.

Ahora se viene Defensores de Salto el próximo Domingo en Colon, sera por la segunda fecha.
















FOTOS: BARADERO TE INFORMA


POSICIONES PRIMERA FECHA FEDERAL B 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.