martes, 16 de agosto de 2016

CON GARRA Y CORAZON A LA FINAL

Los pibes del Rojo quieren mas

Sportivo Barracas estaba obligado a ganar para llegar a jugar la final de la Liga de Colon, con muchos pibes que vienen demostrando que quieren hacer historia el Rojo gano 1 a 0 con gol de Felipe Ruiz Tozzi a los 45' del segundo tiempo.

Partido trabado no muy bien jugado por los dos equipos, loa nervios del local y Barracas que no encontraba los caminos en un primer tiempo mas o menos parejo ya que ninguno de los dos equipos podía llegar con peligro, estuvo un poco mejor el local que con algunos tiros libres cerca del área llegaba con peligro.

Barracas luchaba y trataba de jugar como es de costumbre pero por momentos se notaba los nervios de jugar una final para llegar a otra final.

En la segunda parte todo siguió muy parejo, el local se conformaba con la igualdad y Barracas iba con esa garra y el amor por la camiseta, parecía que se le escapaba al Rojo, el local ya empezaba a festejar pero sobre el final del partido apareció Felipe Ruiz Tozzi que con la espalda pareció puso el 1 a 0 y enorme alegría de los pibes del Rojo ante su gran cantidad de Hinchas que coparon el Estadio de la Plaza Mitre.

Ahora se vendrán 2 partidos mas para ver quien sera el Campeón de Colon, no sabemos la fecha de disputa de estos partidos, lo que si sabemos que se jugaran en la Plaza Mitre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.