miércoles, 30 de octubre de 2013

SE DURMIÓ Y LO PERDIO

El Rojo después de un primer tiempo muy bueno se durmió en la segunda parte y lo perdió por penales.

Comenzó la Copa Argentina y Sportivo Barracas hacia su debut en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Las Parejas frente al local Sportivo, Barracas en un gran primer tiempo superaba claramente al local, lo ganaba 2 a 0 con goles de Palavecino y Montero en un primer tiempo de gran nivel para el Rojo.

Pero en la segunda etapa Barracas se durmió dejo crecer al local y este se lo empato con poco y hasta se lo pudo ganar en varias oportunidades, un Barracas sin respuesta fue muy superado solo en la segunda parte ya que en la primera había sido claro dominador, llegarían los penales y el local se impuso por 4 a 3 dejando afuera a Barracas de la Copa Argentina.

Se durmió el Rojo adentro y afuera, ya que se tardo mucho en hacer algunos cambios, donde había jugadores muy cansados y eso logro que el equipo local se agrande y llegaran los goles de la igualdad, solo queda seguir trabajando y esperar que se le de una oportunidad a varios jugadores del Club que hasta ahora no fueron tenidos en cuenta y creo que se merecen una oportunidad.

1 comentario:

  1. el Rojo sigue con 2 goles en contra por partido y ratifica que los únicos refuerzos son: Deambri y Ferraris. Los demás no mejoran a los jugadores propios. Siguen malos consejos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.