martes, 15 de mayo de 2018

SE ESCAPO

Foto: Face oficial Del Rojo
Barracas tuvo todo para ganar

Después de varias suspensiones por el mal tiempo, se completo la Cuarta Fecha de la Alianza Deportiva entre Colon y Rojas.

Sportivo Barracas enfrento a Argentinos de Rojas, fue igualdad 1 a 1, el gol del Rojo Harismendy en el Primer Tiempo.

Gran partido de Barracas que a pesar de haber comenzado un poco dormido, de a poco se adueño del partido y tuvo todo para ganarlo, un partido que lo tuvo como claro dominador, pero fallo en la puntada final y le costo la victoria.

Ya en el primer tiempo merecía una victoria clara pero no quería entrar, buen trabajo del Rojo que hacia todo lo posible para abrir el marcador, la visita no hacia nada mas allá de alguna llegada aislada era todo de Barracas, así fue que de tanto insistir sobre el final de la primera etapa 45' Harismendy definió y puso arriba al Rojo 1 a 0.

En la segunda parte la visita arranco mejor, pero a los pocos minutos Barracas se adueño de la pelota y ya el arquero visitante se convertía en figura, el Rojo quería mas pero la visita de contra empezó a llegar, así fue la segunda parte, hasta que sobre el final, la visita se llevo un premio que no merecía, puso el 1 a 1 que le permitió llevarse un punto de Colon.

A Barracas una vez mas se le escapa la victoria sobre el final, merecía el triunfo pero fallo arriba, se durmió y le costo caro.

POSICIONES CURTA FECHA
  1. Porteño C 9 PUNTOS
  2. 9 de Julio C 7
  3. SPORTIVO BARRACAS C 6
  4. Fortin C 6
  5. Juventud R 5
  6. Carabelas R 5
  7. Argentinos R 5
  8. Union R 4
  9. Racing C 4
  10. El Huracan R 4
  11. Boca R 3
  12. Newbery R 2
  13. Italo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.