miércoles, 20 de septiembre de 2017

LE ROBARON LA VICTORIA

Gran partido del Rojo

El domingo se jugo la Decima Fecha del Federal B 2017, Sportivo Barracas visito a Juventud de Pergamino.

El Rojo de Colon jugo un muy buen partido y se le fue la victoria sobre el final, un gran partido del Rojo que mas aya de un comienzo donde el local llego, Barracas se acomodo y logro peligro en el arco local, la primera la tuvo Villan de penal que el arquero local se quedo con la pelota, Barracas no se quedo con el penal fallado y Montero un rato después con una linda definición puso el 1 a 0, Barracas siguió mejor y sobre el final se va expulsado Villan.

El Rojo comenzó la segunda parte con 10 y el local lo aprovecho que llego a la igualdad que en esos minutos del comienzo de la segunda parte eran justos, pero un poco después llego Gomez con un tiro libre magnifico puso el 2 a 1 para Barracas que hacia méritos para la victoria.

Barracas aguantaba la envestida de Juventud con mucha garra,  pero sobre el final y en posición adelantada el local llego a la igualdad.

Barracas se quedaría con 9 por expulsión de Hazaña y con varios minutos de descuento Barracas aguanto y se trajo un punto que sirve pero masticando bronca porque se le escapo un partido donde mereció la victoria.

Ahora vendrá Sportman de Carmen de Areco el próximo Domingo en el Barrio Barracas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.