miércoles, 8 de febrero de 2017

HACIENDO HISTORIA

Barracas paso a una nueva llave

El Rojo de Colon sigue escribiendo su libro, ayer en San Nicolas logro algo histórico para Colon, venció 1 a 0 a Belgrano y paso a una nueva llave de la Copa Argentina.

Un primer tiempo donde Barracas no la paso bien, fue dominado por el local que fue mas que el Sportivo, mas aya de que Belgrano tuvo muchas chances de gol pocas fueron las que inquietaron el arco Rojo, Barracas no se quedaba atrás y tuvo de las suyas también, pero cuando se iba el primer tiempo apareció en una contra que fue muy bien resulta por Javier Garcia y a los 45' pondría el 1 a 0.

Con una ventaja de 4 a 0 en el Global, Barracas manejo a su antojo la segunda parte, pudo aumentar el marcador, mas aya de eso no tuvo sobresaltos ante el local que ya sabia que se le hacia imposible, fue pasando los minutos y nada cambio, fue victoria de Sportivo Barracas, una mas en su Historia Gloriosa, pudo ser la mas importante hasta ahora, pero como sabemos este equipo puede seguir haciendo de las suyas.

La ilusión esta intacta, ahora vendrá Camioneros por la segunda llave, primer partido en Bs As el próximo sábado la revancha el Martes en Colon.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.