lunes, 21 de noviembre de 2016

EL ORGULLO DE LA CIUDAD

Sportivo Barracas se despidió del Federal B 2016

Se jugo la revancha de los cuartos de Final del Federal B 2016, Camioneros se impuso por 1 a 0 y con eso logro el pase a las Semifinales.

Partido parejo donde se vio un gran primer tiempo del Rojo donde tuvo situaciones de gol y complicaba al local que no podía llegar ante el gran esfuerzo que hacia Barracas desplegando sus jugadores por todo el campo de juego.

Ya en la segunda parte apenas comenzado el local contaria con un penal, algunos dicen que fue otros que no, Camioneros se pondría 1 a 0 arriba a los 5' del Segundo Tiempo, pero el Rojo no se quedo y fue con mucha garra en busca de la igualdad le costaba mucho pero a los 27' tendría la oportunidad de igualar pero franco fallaría desde el punto del penal y todo parecía definido, Barracas no pudo aprovechar esa oportunidad que tuvo que en estos partidos puede ser fundamental y llego al final dejando todo pero no pudo y quedo eliminado del Torneo.

Mas que nada nos volvimos tristes pero cuando pase el año nos daremos cuenta de lo que logro Barracas, quien iba a pensar hace muchos años atrás que el Rojo jugaría en Buenos Aires...

Ahora es el tiempo de replantease muchas cosas, corregir los errores y por sobre todas las cosas mejorar para el próximo torneo.

Sportivo Barracas en el 2017 estará jugando el Federal B 2017 y esta clasificado para volver a jugar la Copa Argentina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.