martes, 4 de octubre de 2016

GANO Y GUSTO

Sp.Barracas se mantiene entre los primeros

Sportivo Barracas afronto una nueva fecha del Federal B, en su cancha enfrento al conjunto de Baradero, en un partido muy parejo, el Rojo de Colon fue mas efectivo y se llevo la victoria por 2 a 0 que lo pone segundo en la tabla, se aleja del descenso y se ilusiona con clasificar a una nueva face.
Barracas jugo un buen primer tiempo, aunque la visita también tuvo de lo suyo, apenas comenzado la visita tiene un tiro en el travesaño, pero Barracas nos e quedo y Villan a los 15' después de conectar un centro la pone de cabeza al lado de un palo para poner el 1 a 0. El partido siguió siendo entretenido con llegadas en los dos arcos, pero Barracas era un poco mas y por los costados hacia de las suyas.

Ya en la segunda parte el Rojo de Colon se quedo, la visita aprovecho y se vino con todo, Barracas no encontraba la pelota y Baradero seguía teniendo situaciones algunas de peligro, el tiempo paso y Barracas seguía en su campo esperando la contra que llegaría a los 90' cuando el partido se terminaba, Apesato puso el 2 a 0 final y la alegría para el Rojo que sigue con buen camino en el Federal B.

Barracas esta entre los primeros y ahora vendrá un duro rival como lo es defensores aya en Salto, a Barracas le gustan estos partidos y va en busca de los tres puntos para seguir soñando con mucho mas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.