lunes, 1 de agosto de 2016

EL ROJO FINALISTA

Barracas jugara la final ante Porteño

Ayer en el  Estadio del Rojo se vivio una nueva fiesta Auriroja, Sportivo Barracas por la semifinales de la etapa local del 4 Ligas venció por 2 a 0 a Racing y se metió nuevamente en una final de un torneo.

Como nos tienen acostumbrados estos jugadores que demuestran cada día el amor por esta camiseta, Barracas gano aunque le costo mucho ya que su rival estuvo mejor en los primeros minutos y Barracas llegaba pero no podía llegar al gol, primer tiempo parejo que sobre el final se abriría el marcador, iban 45' cuando Trucco apareció por el medio después de un centro de Simonovich para poner la ventaja y con eso ya le alcanzaba para llegar a la final.

Pero Barracas no se quedo y a los 5' de la segunda parte aumentaría la ventaja otra vez por intermedio de Trucco que desbordo por izquierda y con un tito rasante que cambia de palo pone el 2 a 0 definitivo para el partido.

Después de eso, el Rojo de Colon manejo el tramite a su antojo pudo aumentar la diferencia en alguna llegada mas pero todo fue fiesta en el Barrio Barracas. Gano el Rojo como siempre la Historia maraca y ahora buscara un nuevo titulo de la Liga de Colon, el rival sera Porteño.

Recordamos que Barracas tendrá que ganar esta final para poder jugar la final del año, ya que porteño fue el mejor de la etapa clasificatoria y tiene esa ventaja.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO
POR ESTA NUEVA ALEGRÍA
TU GENTE ESTA AGRADECIDA...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.