domingo, 1 de mayo de 2016

CON LA FRENTE MAS QUE EN ALTO

Gracias Jugadores y Cuerpo Técnico

Ayer se termino para Barracas el camino por el federal C, en Rio Cuarto cayo derrotado por 6 a 0 y se despidió del torneo en las Semifinales, campaña tremenda la de Barracas, que con pibes del Club viene logrando cosas importantes y eso es lo lindo, Barracas no mereció despedirse de esa forma, un arbitraje que cuando en el segundo tiempo Barracas se iba con todo al arco local en busca del empate, cobra un penal y expulsa a un jugador del Rojo Cabrera, ahí Barracas se desmorono, no tuvo reacción y los goles del local llegaron.

Sportivo Barracas demostró en este torneo que cuando las cosas son parejas en el campo de juego le hace partido a cualquiera, ayer fue una tarde para el olvido solo en el campo de juego, seguro estos jugadores ahora en Agosto nos van a dar revancha en el Federal B donde Sportivo Barracas logro la clasificación y donde volverá a jugar.

Abra que sacar conclusiones corregir los errores y los mas importante que el equipo esta y seguro que con algun refuerzo que ayude a estos pibes en los momentos difíciles, este equipo va a  seguir haciendo historia, porque el Alma del Hincha de Barracas nunca te permite que te rindas.

Desde el Blog y desde el Corazón de los pibes que te alentamos solo le podemos decir Gracias Jugadores y Cuerpo técnico, este camino recién comienza lo mejor esta por venir... Saludos y Viva el Rojo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.