lunes, 22 de febrero de 2016

IMPORTANTE VICTORIA DEL ROJO

Foto: El Deportivo Salto
Costosa victoria y muy importante

Se jugo una nueva fecha del Federal C, el Rojo enfrento a Rivadavia de Junin, en un partido que en los papeles parecía fácil, a Barracas le costo mucho poder conseguir la victoria, fue 2 a 0 con goles de Lopez a los 30' y Garcia a los 40' los dos goles en el segundo tiempo le dieron la importante victoria a Barracas que con estos tres puntos se pone segundo en la tabla.

Un primer tiempo parejo donde los dos equipos tuvieron sus chances y donde no se vio un fútbol lindo, parejo en todos los sectores y con una igualdad en cero, con la que terminaría la primera mitad.

Ya en la segunda parte se vio a un Barracas mas concentrado y buscando mas la victoria, sobre los últimos 15' se abrió el marcador gracias a Lopez que le pego desde afuera y venció al portero visitante, después de eso el Rojo aumento el marcador después de una gran jugada de Garcia que eludió a varios jugadores y le pego desde afuera para sellar el resultado, quedaría para el final un penal que atajaría Bianchi de gran forma durante todo el partido.

Solo resta una fecha y Barracas esta ubicado en la segunda posición y enfrentara al tercero, esto sera el próximo fin de semana aca en el Barrio Barracas.

RESULTADOS PENULTIMA FECHA

Bap 1-Sports S 2
SPORTIVO BARRACAS 2-Rivadavia J 0

POSICONES

Sports S 10
SPORTIVO BARRACAS 9
Bap 7
Rivadavia 2

PROXIMA FECHA

Rivadavia vs Sports
SPORTIVO BARRACAS vs Bap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.