lunes, 8 de febrero de 2016

EL ROJO GANO Y ES PRIMERO

Foto: Face Oficial del Rojo
Costosa victoria y muy valiosa

Por la tercera fecha del Federal C, Sportivo Barracas logro una nueva e importante victoria, fue de nuevo y e visitante ante Bap de Junin, fue 1 a 0 para el Rojo con gol a los 30' del Segundo Tiempo de Maxi Lujan.

Le costo mucho a Barracas traerse la victoria ante un rival que venia de ganar los dos primeros partidos y así se presento el encuentro parejo durante los 90' de juego, mas aya del Gol Barracas logro por momentos jugar ese fútbol que nos tiene acostumbrado pero el local tiene lo suyo y por momentos jugo un buen partido, con algunas chances de gol.

Mas aya de eso Barracas pudo jugar mejor mas en la segunda parte donde llegaría el gol del triunfo, despues del gol el local se fue con todo, Sportivo Barracas pudo aguantar y manejar el juego a su gusto y consiguió una importante victoria que lo pone como líder del Grupo jugadas tres fechas.

Ahora en la próxima fecha visita a Sports de Salto, sera el ultimo partido como visitante y donde comenzaran las revanchas, después vendrán los dos partidos de local para cerrar la fase clasificatoria.

RESULTADOS TERCERA FECHA

Sports S 1-Rivadavia J 1
Bap J 0-SPORTIVO BARRACAS 1

POSICIONES

SPORTIVO BARRACAS 6
Bap 6
Sports 4
Rivadavia 1

PROXIMA FECHA

Bap vs Rivadavia
Sports vs SPORTIVO BARRACAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre el Rojo de Colon Bs As.