jueves, 17 de mayo de 2012

RESUMEN DE INFERIORES.


Final de la primera rueda de inferiores.

Al terminar la primera rueda de Reserva, Sportivo Barracas concluyó primero invicto. En la fecha del fin de semana goleó a 9 de Julio por 6 a 1 con tres goles de Felipe Ruiz Tossi, y además de Mariano Sánchez, Ignacio Van Becelaere y Santiago Puras, Barracas suma 18 puntos seguido por Racing con 15, Porteño 7, Italo 6, 9 de Julio 5 El Fortìn e IRSA con tres goles.  El goleador es Ignacio Van Becelaere de Barracas con 8 goles.

 También terminó la primera rueda del torneo de divisiones inferiores. El sábado por la tarde en cuarta división solamente se disputó un partido en el que Barracas superó a 9 de Julio por tres a cero con goles de Sergio Leiva y dos de Lautaro Lowian. Con estos resultados las posiciones son encabezadas por Porteño con 10 puntos, luego se ubican Racing con 8, Italo 6, Barracas 4 y cierra 9 de Julio son puntos.

  En quinta división, la goleada de la división fue la de Barracas sobre 9 de Julio por seis a uno con tres goles de Ignacio López, Sebastián Niz en dos ocasiones y el restante Juan Polace. Con estos resultados las posiciones son encabezadas por Racing con 18 puntos, Porteño 16, Barracas 13, El Fortìn 12, Italo 11, Juncal 6, IRSA 2 y 9 de Julio 1.

En sexta división se jugaron dos partidos Barracas goleó a 9 de Julio por siete a cero con tantos de Pedro Protasoni en dos ocasiones, Ivo Gilich, Ángel Silva, Alexis Berón, también dos goles y Tobías Sampallo.  Las posiciones son encabezadas por Racing con 15, lo siguen Barracas 10, IRSA 9, El Fortìn 6, 9 de Julio 3 y Porteño 1.

 En séptima división Barracas y 9 de julio igualaron en un gol con tantos de Federico Solmi, Barracas con 19 puntos encabeza las posiciones, lo siguen Racing y 9 de Julio con 16, El Fortìn 12, IRSA 10, Porteño 6, Italo 3 y Juncal 0.

En octava división Barracas le ganó a 9 de Julio dos a cero con goles de Gaspar Pergolesi. Con esos resultados las posiciones son encabezadas por Barracas con 15, El Fortìn 12, Porteño 11, 9 de Julio 8, Racing 6, Italo 4 e IRSA 2. 

En novena división, Barracas le ganó a 9 de Julio por cinco a uno con dos tantos de Martín Pantanetti, Paulo Tozzi -2- y Martín Ruiz, Racing, con un partido más jugado tiene 18 puntos, El Fortín y Barracas 8, 9 de Julio y Juncal 4 y Porteño 3.

FUENTE: EMISORA COLON